Powered By Blogger

2/10/2011

Altura: 1,74
Medidas: 93-63-93
Cabello: castaño claro caoba
Ojos: marrones
Idiomas: castellano-ingles-italiano
A los seis años comienza a estudiar el idioma Ingles, Danzas  folklóricas, patín artístico  y Arte Dramatico.Para completar sus inquietudes artísticas estudia también “Dibujo y Pintura” en Academia de Bellas Artes y luego de varios años de estudio se recibe con Mención especial, exponiendo, durante un tiempo, sus cuadros en la zona de San Isidro donde aun reside.
Estudio para mannequen de la mano de Delicia Domínguez, para luego convertirse en Modelo Profesional.
Estudio Teatro con Gerardo Gonzalez, Marta González y Leandro Sosa, lo que le permite tener una mayor performance en sus actividades. Desde entonces, no dejo de participar en distintos proyectos, eventos, desfiles (Paco Jamandreu, Bogani, Kronenberg, entre otros), televisión (realizando su primer trabajo, en 1994, “La revista de Ethel Rojo” emitido por TVA (columnista presentadora de videos musicales).Realiza participaciones en “Batido” programa emitido por  Canal 9 con la conducción de Karina Rabolini, Sol Acuña, Paqui Gale y Marcela Berbaris.
Estudia Traductorado Técnico –Científico del Idioma Ingles  para poder realizar doblajes de films en el instituto Lenguas Vivas.
Desde 2005 en adelante firma contrato con “Fox toma 1” y conduce micros en diferentes programas de la señal.
Actualmente  se encuentra estudiando el idioma italiano para poder desempeñarse como actriz en la producciones italianas q se realizaran en el país. (Traductora de Ingles).

Bio

L'Oreal de París la selecciona entre cuatrocientas modelos, para participar en el lanzamiento del producto Majirel, representando a uno de sus colores exclusivos, al poco tiempo, la firma la distinguió otorgándole el título de Modelo de "Prestigio". A su vez junto a L'Oreal viaja al interior del País, representando a la firma y hace Desfiles en el programa de televisión de Canal 9 "Batido".
Es convocada por Prodesca, para realizar desfiles auspiciados por empresas de primer nivel.
Es protagonista de desfiles en el Ciclo Video Match, de Marcelo Tinelli.
Es convocada por el productor Gerardo González, para integrar el programa "La Revista de Ethel Rojo" como columnista y actriz, junto a Oscar Colombo, Néstor Romano, Dr. Cahe y Marta González entre otros.
Park Hyatt Hotel la convoca nuevamente por L'Oreal de Paris para participar en el lanzamiento de su producto "Dulcia Tónica".
Nobleza Picardo la selecciona para participar en una de sus campañas publicitarias.
Participa en desfiles para Feria de la Moda, realizados en "La Rural" de Palermo y transmitidos en vivo por Canal 9 y también en el Bauen Hotel, de Buenos Aires.
Participa en el Programa Televisivo El Show del Clío.
Es modelo de la firma Boutiques Paso al 500.
En Grafica trabaja como Modelo para Jorge Sánchez (Chicas Express) en Producción de Fotos y Videos.
Luis Videla Producciones fotográficas.
Maureene Dinar (Desfiles en Medios Televisivos)
José Luis Garrote (ex El Arte de la Elegancia) Forma parte de su grupo de modelos.
También realiza desfiles  para: Monique Moldmayer, Fabián Kronemberg, Héctor Vidal Rivas,
Producciones Ricardo Sabaj .
2000 A 2007 ,trabajos de modelo alta costura para Fox life, Hotel Sheraton presentación" Musas ", programa "Chicas Bellas "FOX LIFE " , modelo para Mila Marzi por Marisa Del Dago , graficas para D-Studio ,Kalfukura y lavadero de jeans "Supernova "(desempeñándose como modelo, maquilladora y producción), graficas en diarios para zona Norte La Horqueta .
Realiza la conducción del programa  "Salud Vital TV "producido por “Todo al rojo Producciones”.
Es convocada por el fotógrafo "Tono Pafundi" para realizar campaña para Brasil y fotos para dicho profesional.
Realiza trabajos fotográficos con el gran fotógrafo de moda Gustavo Saiegh, comerciales para el exterior,"UTILISIMA "CENTRO DE ESTETICA “, Pinamar Moda look 2008 desfile Roberto Piazza entre otros.
En la actualidad se desempeña como Conductora de Micros y Programas Televisivos, como Modelo y actriz.

Nora Kriegshaber (Clase "A" más de 10 años de experiencia y constante capacitación con profesionales como Alex Mathews, Juan Carlos López (Susana Giménez), Gervasio Larrivey,"Caracterizacion Teatral " curso dictado en el TEATRO COLON obteniendo diploma con 10 mención Especial y Certificado Legal, Ana Majer, Diego Leon, Marisa Del Dago, Juan Manuel Pont Ledesma, entre otros) es elegida como Secretaria presidencia "AMRA 2008" (Asociación Civil de Maquilladores de la República Argentina).
MSK Center: A cargo del departamento de " Imagen Personal" Nora Kriegshaber
www.mskcenter.com/home

Renovación de contrato x dos años más a continuar en FOX TOMA1 LLC SUC ARG. ,
Maestra de ceremonia en evento AMRA 2008, realiza periódicamente, Seminarios, Workshops, sobre técnicas de avanzada, pinceleria profesional, productos y pigmentos de última generación, profilaxis en el maquillaje, etc., con reconocidos profesionales tanto de nuestro país como del exterior.
-Apariciones televisivas en "TOP SHOW " con Juan Manuel Pont Ledesma, Teodelina de Carabazza, entre otros.
2009 -Pinamar Moda Look 2009 _
Crea estudio de maquillaje con Mercedes Seeber llamado
"Nora Kriegshaber-Mercedes Seeber make up studio"
para dedicarse a la parte Empresarial y seleccionan STAFF de excelencia"_
Es elegida como actriz , para co protagonizar obra teatral llamada "LAS MUSAS" ,auspiciada  por Hotel Conrad y diario La Prensa, escrita y dirigida por Leonardo Melchiori.

Realiza Píldoras de belleza para "Básicos " en Fox para Lorena Cantarelli y Cristina Giménez, Centro de Estética.

Es convocada para llevar adelante el manejo de agencia de modelos con más de 1000 chicas/os por el Señor Roberto Polizzi .

- Es elegida para representar la empresa "Nexo Seducción" realizando graficas  que serán publicadas en revistas como: Paparazzi, Playboy, Gabo, Pronto, La Nación Revista, Revista  Susana Giménez, entre otras.
http://www.nexoseduccion.com.ar/seminarios.php

-Es elegida para ser el rostro de una nueva línea de Bijou, la cual se lanzara en pocos días al mercado.
-La convocan para dar seminarios de pasarela, Lookeo, cambio de imagen y organización de una nueva empresa basada en ""Style Strauss"" , dirigida por importante publicista de Revista Caras, Salud Vital ,y diferentes medios gráficos.(datos a completar...).
-Importantes empresas de Costa Rica y México solicitan la compra de los derechos de algunas de sus fotos para representarlos por el termino de dos años (se está estudiando la propuesta realizada)...
Trabaja dando cursos de estética y make up en "cursos Rápidos”
http://www.cursorapido.com.ar/automaquillaje.php

Trabaja como modelo en Cosme sur 2009 para Gervasio Larrivey representando a la firma Kryolan.

Realiza trabajo como modelo, maquilladora, producción y peinado para fotonovela La Sinarquía de Eduardo Constantini.
http://www.lasinarquia.com.ar/site.html

Realiza trabajo como modelo para la web del fotógrafo Eduardo Constantini 2009.
http://www.eduardocostantini.com.ar/

Realiza trabajos  “estética “para Fox internacional Brasil  y en programas “Cocina fácil” producidos por Teresa Rucci, Lorena Cantarelli y Roxana De Candia.

Firma contrato con la Web de Fox para redactar y realizar fotos de Notas de "Belleza " dic. 2009. con la producción de Sylvina Meloni y la actriz - modelo Ximena Rijel.

DERF: Nora Kriegshaber, la mejor cara argentina youtube.com
Contacto publicidad: grupoderf@hotmail.com
youtube.com.


2011 “Winter “de Jon Fosse  con Fernanda Caride, Adrian Battista, Adrian Yospe, Martin Bianchedi entre otros.


2011 “Mooning” un espectáculo que no le teme a los castigos de nadie. Con Adrian Yospe,Martin Bianquedi,Fernanda Caride ,Adrian Battista  entre otros.

2012 realiza pinturas ,asistencia de dirección teatral junto a Martin Gianola y Victor Hugo Carrizo.

-Produccion fotográfica para el fotógrafo llegado de Hollywood Patrick Liotta


2013 “El Secreto de la Familia Morgan” cine independiente personaje Elizabeth Morgan  ,director Nestor Rosendo. Escribe varias letras de canciones de amor e infantiles. Crea su línea de Perfumes y fragancias.

 -Participa del Megafestival solidario del Hospital Gutierrez 2014

2014 - Paulatina Soledad - obra de teatro escrita y dirigida por el Sr Esteban Bruzzone . Co protagonizada con Lucila Goldberg. Teatro El Espion(declarado de Interes cultural) .

2014 \ 2015 - 
Tríada (cine INCAA) ópera prima de Sebastián Dangelo , en co-dirección con Santiago Fernández Calvete, quien ya dirigió "La Segunda Muerte" (estrenada en Marzo) y Testigo Íntimo, próxima a estrenarse.
Tríada es un thriller emocional urbano apoyado en un triángulo amoroso entre dos mejores amigos y la mujer de uno de ellos.
La protagonista es Mercedes Oviedo.La acompañan  Gustavo Pardi y Sebastián Dangelo .También  participa Patricio Contreras como actor invitado y gran elenco. Se filma a partir durante Enero y se estrena en Agosto -Septiembre.



EVIL NOIR  (cine) escrita y dirigida por Germán Favier , producción fotográfica Eduardo Costantini . Cine negro . un asesino profesional intentara asesinar a unas bellas mujeres . Personaje de la demonia principal malvada llamada Nanshe  Con Germán Favier, Roberto Piazza,Walter Vázquez, Carolina Pampillo , Annie Fink , Ester Santini ,Pato Casey y gran elenco.
.

Hobbies
En sus tiempos libres y para complementarse estudia Maquillaje profesional para HD ,cine y teatro, Maquillaje artístico, realización de Uñas esculpidas(en gel, acrílico sistema americano y Europeo), Arte en uñas con diferentes esmaltes y técnicas, Estudia Caracterización Teatral en el Teatro Colon recibiendo excelentes calificaciones al realizar el diseño  de la Opera Turandote  junto a Gastón Rearte .Se interesa por estudiar Cosmetología y luego Cosmiatria  ,conocimientos que le sirvieron para trabajar en programas o notas referidas a la  belleza y  la estética o para crear producciones o crear un personaje.
El maquillaje y la actuación le permiten anualmente realizar  trabajos a  beneficio del Hospital Muñiz HIV+ Pabellón pediátrico .Tarea que la colma de felicidad.
Actualmente se encuentra  estudiando Italiano junto a un grupo de actores destacados y estudiando proyectos artísticos a realizarse el proximo año.